miércoles, 16 de mayo de 2012

O´MALLEY, EL OCASO DEL GUERRERO.



Ayer murió nuestro O´Malley, nuestro GRAN JEFE, perdió su última batalla, la más importante de su vida, su lucha contra la muerte y falleció de madrugada.
Tuvo la mala suerte de haber cometido el pecado mas horrible que puede cometer un gato, haber nacido negro y ser como una preciosa ROSA, DULCE, TIERNO Y CARIÑOSO con los suyos y FIERO Y ESPINOSO con los enemigos de su pueblo,.
Fué un gran guerrero y cuidó de su pueblo desde el principio de su vida, hasta su final, manteniendolo a salvo de cualquier enemigo que osase quitarles la comida o atacar a sus crias, hembras y los otros machos pertenecientes a ella.
Y fué extremadamente dulce con los suyos y comprensivo con ellos, por lo que era tratado por todos con mucho cariño y respeto, nunca con sumisión, (el nunca lo quiso así), incluso dejaba comer a machos y hembras de su manada, de mas baja clase social antes que el y dejaba comer de su comida a los integrantes de otras manadas, eso si, guardando su turno, despues de todos y todas las integrantes de su propio pueblo.
Aguantó estoicamente al ser humano, sus continuas patadas, pedradas, golpes, palazos, insultos y esputos sobre el por haber nacido nacido negro y según la estúpida superstición popular y las estúpidas personas que se la creen, "dan mala suerte", (es una lastima que en pleno siglo 21, haya tanto incluto por el mundo).
Cualquier persona que haya tenido un gato negro o carey, sabe perfectamente que DAN BUENA SUERTE, en vez de mala y te hacen feliz dia a dia, como una bendición del cielo.
Aún recuerdo cuando se hacía arrumacos encima de un muro con la hembra dominante y juntaban sus morritos como si se estubieran besando, noche tras noche. Y como venia a mi lado como un perrito, cuando me veia aparecer con la comida para su manada, se sentaba a mi lado y esperaba a que acabara de ponerla para acompañarme a casa, donde sabia que le esperaba su comida favorita y me lloraba cuando me veía ponersela, como diciendo " ponmela ya que te estoy esperando", se restregaba y se despedia de mi hasta el dia siguiente y se quedaba comiendose su comida.
Era un guerrero, sobrevivió a una pata hastillada y rota semanas mas tarde por un mal llamado "ser humano", padeciendo a la vez dos enfermedades enormemente graves para los gatos y la bajada de defensas producida por una castración.
Era "UN AMOR DE GATO" y como ya he dicho anteriormente "UNA ROSA", tierno con los suyos y fiero con sus enemigos.
Hicimos lo que pudimos por ti, pero ya estabas muy mal y aunque estabamos a tu lado y lo sabías, no pudiste soltarte de los brazos de la muerte.
Perdoname por no haberte llevado llevado antes al veterinario (quiza te hubieras salvado), pero quien debía hacerlo o autorizarnos a hacerlo nosotros, no quiso, no le pareció bien dar una oportunidad, a alguien tan especial como tu, alguien que dió su vida por defender a su pueblo sin importarle lo mas minimo, con tal de tenerlos a todos a salvo y teniendo siempre la comida vigilada para que nunca nadie pasase hambre, pero dejando que quienes no pertenecian a su manada pudiesen tambien alimentarse, (eso si guardando su turno).
Gracias O´Malley por todo lo que nos has dado, gracias por reconocerme y maullarme como un bebe cuando estabas ya agonizando en el veterinario, por ser mi amigo y no mi sirviente y sobretodo por mantener a tu manada a salvo (incluso estando enfermo, casi agonizando y con la pata rota)hasta los últimos dias de tu vida, gracias por tu forma de ser y sobretodo GRACIAS POR EXISTIR Y HABER SIDO MI AMIGO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.
SEGUIRÉ ALIMENTANDO Y CUIDANDO DE TU MANADA Y SOBRETODO DE TUS HIJOS QUE COMPARTEN Y COMPONEN MI HOGAR, O´MALLEY JUNIOR (QUE ES IGUAL QUE TU, TANTO FISICAMENTE COMO DE CARACTER) Y MIMOSIN (AL QUE ESTABAS PREPARANDO PARA SER TU SUCESOR).
DESCANSA EN PAZ MI GRAN GUERRERO, MI GRAN JEFE, MI PRECIOSO NIÑO, MI GRAN AMIGO, ESPERAME ALLA DONDE ESTES, ALGUN DIA NOS VEREMOS Y VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS!!
HASTA SIEMPRE MI PANTERITA NEGRA!!, HASTA SIEMPRE MI GRAN JEFE O´MALLEY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario